Ovnipuerto [Villavieja]

Ovnipuerto - Desierto de la Tatacoa

Ovnipuerto – Vista desde dentro.

Ubicación

Colombia – Depto. del Huila – (Subregión Norte) – Municipio de VillaviejaDesierto de la Tatacoa.

Llegar al Ovnipuerto

Debajo del punto rojo se encuentra la escuela

Una vez se llega al lugar conocido como Los Hoyos (Destino turístico de la región) se debe seguir aproximadamente 160 metros más por la carretera hasta encontrar una escuela (Observar la fotografía anterior), allí girar a la derecha y continuar hasta llegar a la planicie de indiscutible armonía.

La creación de la estructura fue ideada por los ufólogos Antioqueños Alfredo Agudelo y José Antonio Londoño y construida junto a habitantes de la región en el año 2008, en su elaboración se utilizaron 15.000 piedras e invirtieron alrededor de $5’000.000 y es considerado el primer ovnipuerto construido en Colombia.

El objetivo de la construcción se centra en la energía que se percibe en el lugar, el avistamiento de OVNIs, los testimonios de los lugareños y visitantes sobre el tema.

Descripción del lugar

La circunferencia mayor tiene un radio de 52 metros y contiene 3 círculos de 6 metros de radio separados por 1 metro de distancia y simétricamente ubicados en relación al exterior; fue el primer ovnipuerto construido en Colombia.

  • La distancia en vehículo desde el observatorio astronómico es de 40 Minutos.
  • La entrada al lugar no tiene costo.
  • Es un lugar de mucha tranquilidad, vientos fuertes y agradable paisaje.

Ovnipuerto_02

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *