Veredas del Municipio de Isnos

Mapa: Veredas del Municipio de Isnos
Mapa: Veredas del Municipio de Isnos

Las veredas son: El Carmen, Remolinos, Brisas del Magdalena, Bellavista, Campoalegre, Mortiño, Los Guaduales, Independencia, El Tigre, Belén, La Marqueza, Primavera, Las Guacas, Granada, Bajo Magdalena, Bajo Modeyal, Alto Modeyal, San Lorenzo, El Trebol, Cañaveral, Ídolos, Betania, Rodrigo Lara, Canastos, Vega de Isnos, Cambulos, Villa Nueva, La Victoria, Ciénaga Grande, Cienaga Chiquita, La Florida, Plomadas, Capillas, Porvenir, Salen, Bajo Junin, Diamante, Alto Junin, Silvania, Delicias, Alto Brisas, Bajo Brisas, La Muralla, Bajo Planes, El Jardín, Alto Planes, Salto de Bordones, Buenos Aires, Sinai, Jerusalen, El Progreso, Yarumal, San Vicente, Hornitos, Palmeiras, Rivera, Las Jarras, Agrado, Paloquemao, Marmol, Villa del Prado.

En total: 60.

Las transcribimos del mapa, el cuál no se identifica en que año fue creado, para correcciones por favor escribir un comentario en la parte de abajo de esta publicación.

Descargar el mapa en tamaño original: Mapa Veredas del Municipio de Isnos.

Añadida a la lista la vereda Villa del Prado en base al comentario de Sergio Alejandro.

Referencias:

2 comentarios en “Veredas del Municipio de Isnos”

  1. Sergio Alejandro Samboní Santiago.

    En la descripción de las veredas para el municipio de Isnos noto que hace falta una: La veredaVilla del Prado. Reconocida porque fue en donde tuvo lugar una avalancha. Esta vereda está ubicada en la desembocadura de la quebrada la chorrera. Quebrada que causó dicha avalancha. La vereda está entre, valga la redundancia, las veredas el remolino y el carmen.

Deja un comentario