Magnífica ARS
Logo Magnífica ARS

Es la empresa que creamos para gestionar la marca registrada Huila Magnífica y desde el 2021 ofrecemos servicios de marketing digital, creación de sitios web, diseño de empaques y de gráficos para campañas.

  • La fundamos en el año 2013.
  • Somos una pareja de jovenes que con nuestra pequeña hija tenemos el gusto por contemplar la naturaleza y compartir el Huila con el mundo.

El propósito de los proyectos es crear contenido de calidad que equilibren los beneficios para la naturaleza, clientes y empresas.

Porque Magnífica ARS

En cuanto el conocimiento se aplica a la producción de algo material o inmaterial ya se transforma en una ARS, está palabra del idioma Latín era la que definía el Arte, la ciencia, la ingeniería y la técnica, actualmente cada una con su propia clasificación.

La palabra Magnífica fue conservada para mantener la relación hacia Huila Magnífica y fue elegida por los sonidos que presenta al pronunciarse la primera sílaba y la acentuación en la segunda Mag-ní-fi-ca.

Proyectos relacionados directamente

Hilo Infinito

Desde el año 2018 tenemos el emprendimiento de Hilo Infinito donde creamos joyería artesanal con macráme y piedras naturales.

El el año 2019 ayudamos a crear el Mapa Turístico de los municipios de San Agustín e Isnos con motivo de opción de grado para el tecnólogo del SENA en Guianza Turística. El proyecto presentó mapa físico y mapa virtual en su propio dominio ahora vencido y se solicito autorización para publicarlo en un subdominio de Huila Magnífica: https://mapa.huilamagnifica.com/