Magnífica ARS
Magnífica ARS

Es la empresa que creamos el año 2013 para gestionar la marca registrada Huila Magnífica, somos una pareja de jóvenes que con nuestra pequeña hija tenemos el gusto por contemplar la naturaleza y compartir el Huila con el mundo.

  • Desde el 2021 ofrecemos servicios de creación de contenido para redes sociales, creación de sitios web, fotografía, videografía, diseño de empaques para productos y diseños gráficos para campañas publicitarias.
  • Ofrecemos descuentos para los sitios web que están alineados a nuestro pensamiento:
    • 25% de descuento aplicado a la cotización final para proyectos enfocados directamente a la conservación y protección de la naturaleza.
    • 20% de descuento para proyectos de arte o artesanías.
    • 20% de descuento para proyectos que pretenden salvaguardar las tradiciones o lugares.

El propósito de los proyectos es crear contenido de calidad que equilibren los beneficios para la naturaleza, clientes y empresas.

¿Por qué Magnífica ARS?

En cuanto el conocimiento se aplica a la producción de algo material o inmaterial ya se transforma en una ARS, está palabra del idioma Latín era la que definía el Arte, la ciencia, la ingeniería y la técnica, actualmente cada una con su propia clasificación.

La palabra Magnífica fue conservada para mantener la relación hacia Huila Magnífica y fue elegida por los sonidos que presenta al pronunciarse la primera sílaba y la acentuación en la segunda Mag-ní-fi-ca.

Proyectos relacionados directamente

Hilo Infinito

Desde el año 2018 tenemos el emprendimiento de Hilo Infinito donde creamos joyería artesanal con macráme y piedras naturales.

El el año 2019 ayudamos a crear el Mapa Turístico de los municipios de San Agustín e Isnos con motivo de opción de grado para el tecnólogo del SENA en Guianza Turística. El proyecto presentó mapa físico y mapa virtual en su propio dominio ahora vencido y se solicito autorización para publicarlo en un subdominio de Huila Magnífica: https://mapa.huilamagnifica.com/