En mi Tierra todo es Gloria - Municipio de Neiva

En mi Tierra todo es Gloria [Rivera]

Artesana: Diana Hernandez.
Trayectoria: Desde el año 2015.
Técnica:  Pintura en acrílico con terminado en resina que le da mas brillo, elegancia y durabilidad.
Productos: Artículos en madera, mesas, sillas, bandejas, individuales, sillas para niños, butacas, bancas, portacubiertos y todos los artículos en madera que se puedan pintar.
Taller y tienda: Municipio de Rivera, finca Las Palmeras (Subregión norte del Huila).
Contacto: 301 297 3397, https://www.facebook.com/EnmitierratodoesGloria/ Correo: enmitierratodoesgloria@gmail.com Instagram: @enmitierratodoesgloria

En mi tierra todo es gloria - Diana

En mi tierra todo es gloria – Diana Hernandez

En palabras de la Srta. Diana Hernandez, la idea es por medio de mis pinturas expresar la identidad cultural del Huila, sus costumbres, bailes, medios de transporte representativos como la chiva y mostrar los lugares que nos representan como Huilenses.

Logo empresa En Mi Tierra Todo es Gloria

Logo En Mi Tierra Todo es Gloria

Todo se plasma de una forma pintoresca en artículos de madera inicialmente para que las personas las tengan en su casa y trasmitir nuestras tradiciones allí, que el mundo nos conozca en una bandeja, en una silla para niños, mesa y quiera venir al Huila a conocerlo o el que vino se valla con una imagen o recuerdo del lugar que más le gusto en esta linda región.

Sillas

Sillas

Lo mas importante para nosotros es que los niños se identifiquen con sus raíces, las valoren y respeten, que mejor que a través del arte y los artículos de su uso diario como la silla donde comen o la mesita de hacer tareas, dibujos que nunca pasaran de moda a pesar de la edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *