Hotel Bordones [Isnos]

Ubicación

Colombia – Depto. del Huila – (Subregión Sur) – Municipio de Isnos – Vereda Bordones.

Bordones Hotel: “Un lugar mágico para Explorar”

Encontrar un destino para descansar frente a una cascada mágica y vivir un turismo cultural, natural, de aventura y arqueológico con biodiversidad de paisajes, fauna y flora es una experiencia única. Nuestro propósito es que nuestros visitantes vivan un turismo consciente, en plena conexión con la pacha mama y sus 4 elementos (tierra, agua, aíre y fuego) una vivencia restauradora para cada ser.

Zona comunes salón de chimenea
Zona comunes salón de chimenea

Creando desde las infinitas posibilidades, uniendo talentos y habilidades con propósito de contribuir a la expansión de consciencia a través del turismo consciente, HOTEL BORDONES Y SINERGÍA, se unen para crear La Magia De Bordones – El Sendero Del Mago.

El propósito de realizar un turismo consciente es activar nuevas percepciones internas más allá de tus 5 sentidos y tu SER, que te permitirá estados de consciencia en conexión directa con tu Yo interior, en un entorno mágico. A través de diferentes actividades, vivencias y meditaciones guiadas de manera orgánica durante toda la aventura, tu atención se irá enfocando y profundizando cada vez más en conexión con el universo. La Magia De Bordones – El Sendero Del Mago lanza para el mes de marzo el taller “Salto Cuántico

Evento en Marzo Hotel Bordones - Taller "Salto Cuántico"
Evento en Marzo Hotel Bordones – Taller “Salto Cuántico”

Estamos ubicados en una región donde nacen los principales ríos vivos de Colombia (1800 m.s.n.m., temperatura promedio de 21º C). El Salto de Bordones (Municipio de Isnos, Huila) posee un parque natural de gran valor arqueológico que guarda maravillosas obras artísticas y ceremoniales de antiguos pueblos escultores prehispánicos. Diferentes senderos te ofrecen la experiencia de la naturaleza y su bosque húmedo tropical andino para disfrutar de la aventura y la tranquilidad del Macizo colombiano.

Salto de Bordones
Salto de Bordones

Servicios:

  • Hospedaje.
  • Bar/Restaurante.
  • Salón con chimenea.
  • Zona de camping.
  • WiFi.
  • Accesos y baño para personas en condición de discapacidad.
  • Área para proyección de multimedia.
  • Zona de hamacas.

Contacto:

Galería Fotográfica:

Vídeo Habitación Suite:

Vídeo Habitación Familiar:

Como llegar al Hotel desde el Municipio de Isnos:

  • Todas las fotografías han sido suministradas por Hotel Bordones.

Deja un comentario